Google Chrome: así podrás ver el historial del modo incógnito del navegador [FOTOS] – LaRepública.pe

Una de las funciones más utilizadas de Google Chrome es el conocido modo incógnito, pues en teoría las búsquedas que se realicen utilizando esta ventana no quedarán registradas en el historial. Sin embargo, esto no del todo cierto, ya que existe una manera de poder ver lo que un usuario ha estado haciendo en Internet.

El modo incógnito lo único que asegura es que nadie pueda ver el historial al entrar a la aplicación de Google Chrome. Con este método te mostraremos cómo ver las páginas por las que ha navegado un usuario bajo esta función.

PUEDES VER: Descubre por qué deberías instalar Google Lens en tu smartphone y cuáles son sus ventajas [VIDEO]

Lo primero que hay que hacer es utilizar el comando Ejecutar. Para acceder a esta pequeña ventana primero hay que presionar la tecla de Windows y escribir “Ejecutar”. De otro modo se puede ingresar de manera directa presionado Windows + R.

Modo Incógnito

Una vez aparezca la pequeña ventana hay que digitar las letras “cmd” y darle click a la opción de aceptar.

Modo Incógnito

Cuando hayas ingresado al ejecutable debes escribir: ipconfig /displaydns y luego apretar el botón enter. Inmediatamente aparecerán una lista de las páginas que has visitado en las últimas horas.

Modo Incógnito

Si quieres mantener ocultas las páginas que visitas en el modo incógnito de Google Chrome, debes seguir los mismos pasos, pero en este caso tendrás que escribir ipconfig /flushdns y darle a enter. Esto hará que de manera instantánea todas las páginas que hayas visitado en la ventana de incógnito se borren.

Modo Incógnito

PUEDES VER: WhatsApp: ¿Cómo saber si un desconocido tiene tu número de teléfono en su agenda? [VIDEO]

Pese a esto, los usuarios que administren la red a la que te conectas también tendrán acceso a esta información, por lo que la próxima que visites páginas que no deberías en la ventana de incógnito de Google Chrome, tendrás que pensarlo dos veces.

Escucha nuestro podcast de tecnología

¿Para qué sirve el modo incógnito en Google Chrome?

Seguramente has escuchado sobre la navegación privada o modo incógnito que tiene Google Chrome. La mayoría de usuarios lo utiliza en su smartphone o PC cuando no quiere que sus búsquedas aparezcan en el historial del navegador.

Pero ¿de qué sirve realmente, y cómo se activa? En ese sentido, debes que el modo incógnito de Google Chrome no es para navegar de forma anónima en nuestro smartphone o PC, aunque sí protege la privacidad del usuario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright Zitub.com 2020