Google Maps: navega por concurrida carretera de Australia y capta lamentable accidente [FOTOS] – LaRepública.pe

Insólito hallazgo. Por medio de Google Maps, un cibernauta compartió el inesperado hallazgo que hizo con la aplicación y que se volvió viral en las redes sociales. El autor de las imágenes se encontraba realizando un recorrido a través de una carretera en la ciudad Wilcannia, en Australia, sin imaginar que se toparía con un impactante accidente automovilístico. Las impactantes imágenes del hecho se hicieron tendencia en diversas redes sociales.

El autor del hallazgo notó que las cámaras de Google Maps habían captado algunos camiones de bomberos y varios policías que se habían congregado en dicho desolado lugar. Al hacer zoom descubrió lo que realmente había pasado: un horrible accidente automovilístico.

PUEDES VER: Google Maps: recorre parque temático y encuentra a Shrek y a Fiona en peculiar escena [FOTOS]

Tal como se aprecia en las imágenes captadas por las cámaras de Google Maps, dos enormes camiones habían colisionado y provocado un horrible siniestro. Ambos vehículos se encontraban totalmente destruidos y estaban envueltos en llamas.

Por otro lado, Google Maps pudo registrar también a varias personas que se congregaron alrededor del accidente de tránsito con el objetivo de intentar controlar el fuego que se había originado y así evitar que ocurra una tragedia mayor.

PUEDES VER: Google Maps: halla a mujer escapando de una tienda, va tras ella y se entera de repudiable acto [FOTOS]

Cabe señalar que no es la primera vez que Google Maps recoge trágicas escenas que ocurrieron en diferentes partes del mundo. Algunas son protagonizadas por animales o personas, quienes son captados sin que ellos se den cuenta.

Revisa nuestra galería de fotos para ver el horrible hallazgo hecho por las cámaras de Google Maps que se volvió tendencia en Fb y otras redes sociales. Solo debes deslizar las imágenes de la parte superior hacia la izquierda.

PUEDES VER: Google Maps: creyó hallar la casa de los ‘Teletubbies’ y en su lugar descubrió una insólita verdad [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y suggestions para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Google Maps: recorre desolada vía de Italia y capta peculiar taller de estatuas [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita digital a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Google Maps: esto es lo que significa la extraña figura del avión encontrado en el desierto [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El materials audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Google Maps: capta a mujer en osada pose, hace zoom y descubre vergonzoso acto [FOTOS]

¿Cómo usar Google Maps sin Web?

Pese a ser muy widespread, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Web.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Web, un truco secreto que muy pocas personas conocen.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Google Maps: recorre inhóspito desierto y halla tétrico ‘cementerio’ de aviones [FOTOS]

Agregar tu negocio a Google Maps

Si eres un pequeño empresario y quieres que tu negocio aparezca en la aplicación de Google Maps, entonces tienes que seguir los siguientes pasos que son sumamente sencillos y que te permitirán mostrar tu empresa al mundo.

El materials audiovisual, que ha sido visto por miles de personas, te permite que tu negocio, así sea pequeño, aparezca cuando una persona revisa tu zona con Google Maps. Si quieres aprenderlo, dale reproducir al siguiente video.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Google Maps: navega por parque solitario y capta peligrosa escena de una mujer [FOTOS]

Badabun recopila hallazgos curiosos

El canal de YouTube ‘Badabun’, famoso por su programa ‘Exponiendo Infieles’, publicó recientemente un video que muestra los hallazgos más curiosos que las cámaras de Google Maps han realizado en distintas partes del mundo.

Como podrás apreciar en el video, que es un éxito en las redes sociales, las cámaras de Google Maps captaron varias figuras extrañas y algunas de ellas todavía no tienen explicación, por lo que muchos quedaron sorprendidos al verlas.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Google Maps: navega por concurrida carretera de Australia y capta lamentable accidente [FOTOS]

Así puedes reportar incidencias de tráfico

Hace unas semanas, Google Maps implementó el velocímetro, también ha sido añadido el reporte de incidencias de tráfico. Ahora los usuarios pueden avisar al resto de conductores de la presencia de un accidente, una retención o de un radar móvil en la ruta.

Google Maps se ha convertido en la aplicación más usada por los usuarios para dirigirse a un determinado lugar, ya sea el lugar de trabajo o centro de estudios. Los pasos para avisar una incidencia los podrás ver en este video.

Lazy loaded component

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *