Google Maps: recorre parque y capta a mujer en peligrosa escena [FOTOS] – LaRepública.pe

Las cámaras de Google Maps han dejado preocupados a much de usuarios puesto que dichos dispositivos de navegación fueron capaces de captar el momento exacto en el que una despistada mujer ponía su vida en peligro de la forma más insólita posible. El hecho fue captado en una solitaria zona de Ucrania.

El muchacho quien hizo este hallazgo con Google Maps estaba navegando de manera digital por dicha zona, sin imaginar que se acabaría topando con una mujer, quien estaba arriesgando su vida con un imprudente acto. Las imágenes del insólito hecho se hicieron tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

PUEDES VER: Google Maps: se topa con el ‘Joker’ en calles de Polonia e insólito detalle aterra a fanáticos [FOTOS]

El increíble hallazgo de estos dispositivos de Google Maps se encuentra en una alejada zona de Europa. El joven fanático de los paseos virtuales (con dicho sistema de navegación) fue testigo de la arriesgada maniobra que hizo una mujer. Ella fue captada poniendo a prueba su resistencia física en el lugar menos pensado.

Como podrás revisar en las imágenes compartidas en la parte superior de esta publicación, al hacer zoom con Google Maps en este desolado lugar de Ucrania se puede ver cómo una muchacha se encuentra trepando una especie de escalinata ubicada a una altura de, aproximadamente, unos metros. La temeraria mujer fue vista intentando superar este obstáculo que para muchos resultó ser casi imposible, puesto que requiere de fuerza en los brazos, piernas y concentración extrema.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Google Maps: fan de Star Wars encuentra a ‘Darth Vader’ usando la fuerza del lado oscuro [FOTOS]

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de miles de usuarios de Google Maps, es que en dichas imágenes se puede ver que la joven mujer lleva unos vendajes en la cabeza y pese a ello se dispuso a arriesgar su vida con dicho temerario acto. Algunos deslizaron que podría estar lesionada en dicha zona del cuerpo.

¿No lo crees? Revisa la galería ubicada en la parte superior, para que puedas presenciar las impactantes imágenes que fueron registradas en dicho lugar de Ucrania.

PUEDES VER: Google Maps: se topa con extraño mural, hace zoom y capta a anciana en atrevida escena [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y ideas para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Google Maps: recorre transitada área de Italia y capta a dos mujeres en extraña escena [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita digital a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Google Maps: pensó que había ubicado a ’Spider Man’, hace zoom y descubre cruda verdad [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El materials audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Google Maps: busca la mansión del actor Tom Hanks y descubre insólito secreto del famoso artista [FOTOS]

¿Cómo usar Google Maps sin Web?

Pese a ser muy common, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Web.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Web, un truco secreto que muy pocas personas conocen.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Google Maps: se topa con extraño cartel, hace zoom y descubre enigmático mensaje [FOTOS]

Badabun recopila hallazgos curiosos

El canal de YouTubeBadabun’, famoso por su programa ‘Exponiendo Infieles’, publicó recientemente un video que muestra los hallazgos más curiosos que las cámaras de Google Maps han realizado en distintas partes del mundo.

Como podrás apreciar en el video, que es un éxito en las redes sociales, las cámaras de Google Maps captaron varias figuras extrañas y algunas de ellas todavía no tienen explicación, por lo que muchos quedaron sorprendidos al verlas.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Coronavirus: mapa muestra si hay colas en los supermercados en tiempo actual [FOTOS]

Chica imita voz de Google Maps

En Fb y YouTube se compartió hace algunas semanas un video que tiene como protagonista principal a una chica que se volvió famosa en las redes sociales, luego de que grabara un video imitando la voz de Google Maps de una forma perfecta.

Tal y como se aprecia en el video, que es un éxito en las redes sociales, la chica imita a la perfección la voz de Google Maps, el asistente digital que utilizan miles de conductores de todo el mundo para llegar con facilidad a sus destinos.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Google Maps: recorre exbase nuclear de Chernobyl y halla una peculiar ‘silueta’ [FOTOS]

Así puedes reportar incidencias de tráfico

Hace unas semanas, Google Maps implementó el velocímetro, también ha sido añadido el reporte de incidencias de tráfico. Ahora los usuarios pueden avisar al resto de conductores de la presencia de un accidente, una retención o de un radar móvil en la ruta.

Google Maps se ha convertido en la aplicación más usada por los usuarios para dirigirse a un determinado lugar, ya sea el lugar de trabajo o centro de estudios. Los pasos para avisar una incidencia los podrás ver en este video.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Google Maps: capta a mujer en peculiar escena, la sigue y descubre increíble verdad [FOTOS]

Así podrás activar el modo oscuro de Google Maps

Google Maps ofrece la posibilidad de activar el modo oscuro en su interfaz, específicamente en cuando entramos en el modo navegación, lo que facilita mejorar la visibilidad durante la noche, convirtiendo los mapas a tonalidades grises oscuras.

Sin embargo, el tema oscuro de Google Maps es distinto al que ofrecen otras plataformas, pues todavía no cuenta con la capacidad para que afecte por completo a toda la interfaz de la aplicación, sino solo cuando se inicia una nueva ruta de navegación. Mira este video para más detalles.

Lazy loaded component

News Reporter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

X