Google Maps: se topa con extraño arbusto, hace zoom y capta el más bochornoso acto [FOTOS] – LaRepública.pe

Las cámaras de Google Maps han vuelto a generar impacto en redes sociales luego de revelarse la vergonzosa escena que logró registrarse en una vivienda ubicada en Utah, Estados Unidos. Todo comenzó cuando un joven utilizó la herramienta de navegación virtual para visitar dicha zona de este país de Norte América y sin querer se topó con un extraño arbusto que tenía algo muy peculiar. Al hacer zoom descubrió el bochornoso acto del dueño de dicho lugar.

El muchacho que hizo este peculiar hallazgo comentó que luego de utilizar Google Maps para visitar dicho lugar de Estados Unidos se topó con un peculiar arbusto que le llamó mucho la atención por su extraña forma y color. Sin embargo, al acercarse con la app descubrió la más vergonzosa escena protagonizada por un hombre. ¿Qué pasó realmente? Aquí podrás saber todo al respecto de este viral que ha causado furor en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Google Maps: realiza paseo por la playa, se acerca y encuentra a hombre con insólito aspecto [FOTOS]

Google Maps se ha vuelto una de las herramientas de navegación virtual más popular de los últimos años, debido a la increíble cantidad de hallazgos que permiten descubrir en varias ciudades del planeta.

Un joven turista generó alboroto en redes sociales luego de revelar el inusual y jocoso hallazgo que logró realizar en su más reciente recorrido con Google Maps por las calles de Utah, en Estados Unidos.

El muchacho se encontraba buscando la dirección de un amigo que vive en dicha zona y, sin querer, se topó con un hermoso arbusto que permanecía en el jardín de una enorme vivienda. El joven explorador decidió verlo más de cerca y decidió hacer zoom con Google Maps. Jamás se imaginó que sería testigo del bochornoso acto que hizo un hombre que vivía en dicho lugar de Estados Unidos.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Google Maps: hace recorrido por la Antártida y descubre terrorífico rostro en el hielo [VIDEO]

Tal como podrás revisar en las fotografías compartidas en la parte superior de esta publicación. Google Maps logró captar el momento exacto en que un hombre se encontraba echado en su jardín y abonaba la tierra de una forma bastante peculiar.

El sujeto captado en las fotografías de Google Maps estaba recostado en el suelo y sonreía para las cámaras como si nada hubiera pasado. La curiosa escena se hizo viral en redes sociales y generó las risas de miles de usuarios. ¿No lo crees? Revisa nuestra galería y conoce exactamente qué pasó en dicho lugar.

PUEDES VER: Google Maps: fan de Harry Potter busca el castillo de Hogwarts y halla peculiar construcción que decepciona a miles [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Google Maps: hallan la ‘casa de Mufasa’ y fans del ‘El Rey León’ se asombran al verla [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Google Maps: joven visita casa de sus padres y halla a su abuelo difunto [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Google Maps: fan de ‘The Beatles’ visita Abbey Road y descubre ‘secreto’ inédito de la banda [FOTOS]

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Google Maps: capta peculiar ’figura’ en playa, hace zoom y descubre trágica escena [FOTOS]

Agregar tu negocio a Google Maps

Si eres un pequeño empresario y quieres que tu negocio aparezca en la aplicación de Google Maps, entonces tienes que seguir los siguientes pasos que son sumamente sencillos y que te permitirán mostrar tu empresa al mundo.

El material audiovisual, que ha sido visto por miles de personas, te permite que tu negocio, así sea pequeño, aparezca cuando una persona revisa tu zona con Google Maps. Si quieres aprenderlo, dale reproducir al siguiente video.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Google Maps: creyó ver un OVNI en Perú, hace zoom y revela inesperado ‘secreto’ [FOTOS]

Badabun recopila hallazgos curiosos

El canal de YouTube ‘Badabun’, famoso por su programa ‘Exponiendo Infieles’, publicó recientemente un video que muestra los hallazgos más curiosos que las cámaras de Google Maps han realizado en distintas partes del mundo.

Como podrás apreciar en el video, que es un éxito en las redes sociales, las cámaras de Google Maps captaron varias figuras extrañas y algunas de ellas todavía no tienen explicación, por lo que muchos quedaron sorprendidos al verlas.

Lazy loaded component

Realiza paseo por la playa con Google Maps y encuentra a hombre con insólito aspecto

Publicada en Reddit, la imagen causó conmoción entre miles de usuarios que aseguran que no sabrían qué hacer si alguien así pasara corriendo mientras tratan de disfrutan de la playa.

Google Maps: realiza paseo por la playa, hace zoom, y descubre a hombre con insólito aspecto

El surfista parece haberse enredado severamente en la increíble cantidad de algas de la playa de San Diego, ciudad del estado de California, y después decidió correr por las calles aledañas como si fuese un auténtico monstruo acuático.

Afortunadamente para miles de usuarios que no han dejado de reír con el increíble hallazgo, una de las cámaras de la aplicación Google Maps estaba cerca y logró capturar el momento e inmortalizarlo en su opción de Street View.

PUEDES VER: Google Maps: extraño fenómeno es captado en la Antártida y miles se asombran al verlo [FOTOS]

Google Maps: joven visita casa de sus padres y halla a su abuelo difunto

El muchacho que hizo este curioso descubrimiento en Google Maps reveló que tenía curiosidad por ver cómo lucía actualmente la casa en la que fue criado por su madre junto a sus abuelos maternos y quedó al borde de las lágrimas al descubrir que su querido abuelo fue ‘inmortalizado’ por la herramienta de navegación virtual. ¿Qué descubrió el joven? Aquí podrás conocer todo al respecto sobre este peculiar hallazgo que se volvió viral en poco tiempo.

Tal como podrás revisar en las fotografías dejadas en la parte superior de esta publicación, el muchacho usó Google Maps para visitar su casa ubicada en Makri, Grecia, y quedó más que conmovido puesto que en dicho lugar se encontraba su querido abuelo, quien se encontrada en una divertida escena.

Las cámaras de Google Maps lograron captar el momento exacto en el que el abuelo del joven se cortaba el cabello con la ayuda de un amigo suyo. La curiosa escena logró conmover al joven quien no dudó en compartir dichas imágenes en Facebook, red social en la que miles intentaron consolarlo, puesto que este querido familiar había fallecido meses atrás en un accidente doméstico. ¿Quieres ver la curiosa escena que logró encontrar el joven? Revisa nuestra galería y desliza las imágenes de derecha a izquierda.

Google Maps: visita casa en la que vivió de niño y encuentra a su abuelo fallecido meses atrás

PUEDES VER: Google Maps: seguidor de ‘The Beatles’ visita calle y hace insólito hallazgo que emociona a fans [FOTOS]

Chica imita voz de Google Maps

En Facebook y YouTube se compartió hace algunas semanas un video que tiene como protagonista principal a una chica que se volvió famosa en las redes sociales, luego de que grabara un video imitando la voz de Google Maps de una forma perfecta.

Tal y como se aprecia en el video, que es un éxito en las redes sociales, la chica imita a la perfección la voz de Google Maps, el asistente virtual que utilizan miles de conductores de todo el mundo para llegar con facilidad a sus destinos.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Google Maps: fan de ‘Grease’ busca lugar en el que se filmó la ‘carrera’ y detalle entristece a miles [FOTOS]

Así puedes reportar incidencias de tráfico

Hace unas semanas, Google Maps implementó el velocímetro, también ha sido añadido el reporte de incidencias de tráfico. Ahora los usuarios pueden avisar al resto de conductores de la presencia de un accidente, una retención o de un radar móvil en la ruta.

Google Maps se ha convertido en la aplicación más usada por los usuarios para dirigirse a un determinado lugar, ya sea el lugar de trabajo o centro de estudios. Los pasos para avisar una incidencia los podrás ver en este video.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Google Maps: hace zoom en extraño vehículo y descubre a hombre en vergonzoso acto [FOTOS]

Así podrás activar el modo oscuro de Google Maps

Google Maps ofrece la posibilidad de activar el modo oscuro en su interfaz, específicamente en cuando entramos en el modo navegación, lo que facilita mejorar la visibilidad durante la noche, convirtiendo los mapas a tonalidades grises oscuras.

Sin embargo, el tema oscuro de Google Maps es distinto al que ofrecen otras plataformas, pues todavía no cuenta con la capacidad para que afecte por completo a toda la interfaz de la aplicación, sino solo cuando se inicia una nueva ruta de navegación. Mira este video para más detalles.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Google Maps: se aproxima a extraño camión que detuvo el tránsito y revela escandalosa escena de chofer [FOTOS]

Crea increíbles fotos de 360 grados con Google Maps

Google Street View, una característica de Google Maps que ofrece una visualización panorámica e inmersiva para poder explorar calles y ciudades, cuenta con una función que permite obtener imágenes en 360 grados de una manera sencilla.

No necesitarás un equipo fotográfico caro o conocimientos especializados para crear fotografías panorámicas, solo requerirás la cámara de tu smartphone y la aplicación Street View, disponible para tanto para iPhone y iOS. El siguiente video te da más detalles de este truco de Google Maps.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Google Maps: recorre desolada carretera, hace zoom en misterioso cartel y revela figura obscena [FOTOS]

Google Maps te regalará descuentos y ofertas si haces esto

Google Maps viene mejorando constantemente su servicio y recientemente ha añadido una nueva herramienta en su aplicación que permitirá a los diferentes establecimientos, como restaurantes, bares y demás, poder atraer más clientes a su negocio.

A través de su blog oficial, Google ha anunciado que los locales que trabajen Google My Business, tendrán la posibilidad de premiar a los usuarios que sigan su negocio en Google Maps con ‘ofertas de bienvenida’, tales como descuentos y promociones especiales. Mira el video para más detalles.

Lazy loaded component

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright Zitub.com 2020