Google Maps: se topa con extraño sujeto en parque nacional, hace zoom y descubre una bochornosa escena [FOTOS] – LaRepública.pe

Una serie de fotografías compartidas en redes sociales han generado diversas reacciones puesto que en ella se reveló el vergonzoso incidente que sufrió un hombre, el cual fue registrado por las cámaras de Google Maps durante su más reciente recorrido por el Parque nacional y natural de Doñana en Andalucía, España.

Un joven turista decidió conocer dicho lugar y decidió usar Google Maps para poder ver cómo luce actualmente dicho lugar de preservación animal. Sin embargo, al recorrer por este recinto se llevó una gran sorpresa ya que logró ser testigo de una vergonzosa escena protagonizada por un inesperado ‘visitante’. ¿Qué pasó realmente? Aquí podrás conocer todo al respecto.

PUEDES VER: Google Maps: se topa con extraño arbusto, lo revisa y capta la más bochornosa escena [FOTOS]

Google Maps se ha convertido en una de las aplicaciones de navegación virtual más populares de los últimos años, debido a que esta permite hacer recorridos por varias ciudades del mundo. Sin embargo, esto no es todo ya que ha hecho posible que se puedan realizar todo tipo de singulares hallazgos.

Un joven turista ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales, luego de compartir el insólito hallazgo que hizo con ayuda de Google Maps en el famoso Parque nacional y natural de Doñana en Andalucía.

Y es que el muchacho ingresó a dicho lugar y se topó con un extraño sujeto que aparentemente se encontraba miccionando en dicho lugar público. El joven decidió hacer zoom con Google Maps para ver qué ocurría realmente y no pudo evitar las risas al darse cuenta.

PUEDES VER: Google Maps: capta extraña ‘silueta’ en playa, hace zoom y descubre increíble ‘secreto’ [FOTOS]

Tal como podrás apreciar en las fotografías compartidas en la parte superior de esta publicación, el hombre fue pillado por Google Maps en el momento exacto en que usaba un ‘pareo’ color rosa.

Las imágenes captadas por Google Maps generaron todo tipo de reacciones en redes sociales y algunos usuarios se burlaron del bochornoso incidente que protagonizó este hombre, quien tuvo que caminar con dicha prenda por todos los alrededores de dicho parque ubicado en España. ¿No lo crees? Revisa nuestra galería ubicada en la parte superior de esta nota.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Google Maps: fan de Harry Potter busca ‘Hogwarts’ y encuentra vivienda que entristece a miles [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Google Maps: recorre inhóspita zona de la Antártida y descubre aterrador rostro ‘humanoide’ [VIDEO]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

Lazy loaded component

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright Zitub.com 2020