Instagram quiere mejorar tu vida con consejos sobre bienestar – iProfesional.com

Los temas incluyen formas de manejar la xenofobia o la discriminación como resultado de Covid-19, y consejos para lidiar con la ansiedad o la soledad

Instagram acaba de lanzar una nueva función que ofrece la opción de crear Guías para que sus usuarios puedan descubrir recomendaciones, consejos y otro contenido de creadores, figuras públicas, organizaciones y editores.

Con la pandemia de coronavirus en mente, las Guías nacen con un enfoque en el contenido relacionado con el bienestar y la salud psychological, con temas que incluyen formas de manejar la xenofobia o la discriminación como resultado de Covid-19, consejos para lidiar con la ansiedad o la soledad y aprender a convivir con el dolor.

Según explicó Instagram en su internet, para estas guías ha colaborado con diversas instituciones de Estados Unidos como la Fundación Estadounidense para la Prevención del Suicidio, el Comité de Justicia Asiático-Americano, el Boys and Women Membership of America, la Fundación Hispanic Heritage, la NAACP, la Asociación Nacional de Trastornos de la Alimentación, Unicef y WE.

A nivel mundial, los socios incluyen e-Enfance (Francia), Headspace (Australia), Heads Collectively (Reino Unido), Kilcksafe (Alemania), The Stay Love Chuckle Basis (India), SudahDong (Indonesia) y Vita Alere (Brasil).

La crimson de intercambio de fotos y movies propiedad de Fb también trabaja con editoriales como BuzzFeed, Dad and mom Latina, Refinery29 y Form.

Instagram acordó con proveedores de contenido para proveer estas guías.

Instagram acordó con proveedores de contenido para proveer estas guías.

Los usuarios de Instagram pueden ir a los perfiles de las organizaciones y editores participantes y tocar el ícono del medio para ver las Guías, que también se agregarán a la pestaña Explorar en las próximas semanas. Las guías contendrán publicaciones y movies seleccionados por el creador, junto con consejos y sugerencias.

Los usuarios que deseen obtener más información sobre publicaciones específicas pueden aprovechar la imagen o el video que se llevará a la publicación authentic de Instagram.

Las guías también se pueden compartir en las Historias de los usuarios o mediante mensajes directos de Instagram tocando el botón de compartir en la esquina superior derecha.

Según explicó Instagram, que este mes activó la eliminación de varios comentarios a la vez, quieren que la crimson “sea un lugar donde pueda encontrar fácilmente información confiable e inspiración de sus cuentas favoritas. Es por eso que presentamos Guías, una forma de descubrir más fácilmente recomendaciones, consejos y otro contenido de sus creadores, figuras públicas, organizaciones y editores favoritos en Instagram “.

Instagram hizo ajustes para ampliar su alcance en la pandemia.

Instagram hizo ajustes para ampliar su alcance en la pandemia.

Nueva funcionalidad en Instagram

Instagram activó una nueva funcionalidad para hacer más llevadero el confinamiento en casa durante la pandemia de coronavirus. Hasta ahora solo podíamos disfrutar de las fotos y publicaciones de Instagram solos desde nuestro dispositivo. La nueva función de la crimson social permite compartir esta actividad con nuestros amigos.

La novedad de Instagram se llama Co-Watching y permite a los contactos que participan en un chat de video o chat de video grupal navegar a través de las publicaciones del feed que a un usuario le ha gustado o guardado, o que Instagram recomienda.

De esta manera, mediante la función de Co-Watching los usuarios pueden comentar y bromear sobre el contenido de Instagram en lugar de consumirlo solos y, como mucho, compartirlo en un hilo de chat para que los demás lo vean.

Se pueden hacer de esta manera sesiones en línea de visionado de fotos y contenidos de Instagram, algo que ayudará a dinamizar las horas que tenemos que pasar en casa.

Para hacer uso de esta función tenemos que iniciar un chat de video desde la bandeja de entrada directa o un hilo de chat. Allí aparece el botón “Publicaciones” que inicia Co-Watching.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *