Ludo Club: 5 trucos y tips para siempre ganar y evitar que te coman – LaRepública.pe

Ludo Membership viene siendo un éxito de masas para millones de usuarios en Android y iPhone. El título está de moda pues ayuda a juntarnos a distancia con amigos, familiares y hasta parejas. Si eres de los que siempre busca partidas en el juego on-line, aquí te traemos una lista de trucos y suggestions para aumentar tus probabilidades de ganar y entender al videojuego de una nueva manera.

Ludo Membership es famoso por ofrecer partidas rápidas, divertidas y siempre con un desenlace distinto; aun así, y en cierta manera, también es un juego de probabilidad, pues en él dependemos de los números que consigamos en los dados. Si esto es así, no es sorpresa que recurramos a ellos no solo para ganar en el juego on-line, sino también para minimizar el riesgo que a veces representa la suerte.

PUEDES VER Juegos on-line para jugar con amigos: Tutti Frutti, Ludo, Uno, Monopoly y más en Android, iOS y navegador

Para que lo tengas más claro, aquí te dejamos 5 trucos y suggestions que te ayudarán a ganar en Ludo Membership y evitar que te maten, entendiendo mejor de qué va el juego y no solo siguiendo un puñado de reglas.

1. Aleja al primer peón lo más que puedas

En Ludo Membership gana el que primero ubica a todos sus peones en la meta. Se trata de una carrera en la que es mejor partir con ventaja. ¿Por qué hacer avanzar a tu primer peón lo máximo posible? Porque es en los primeros minutos del juego donde hay menor riesgo, en la mayoría de situaciones.

1. Aleja al primer peón lo más que puedas

En todo caso, es possible que para cuando llegues a la base de un rival este ya haya hecho avanzar al suyo. Si tienes la mala suerte de que tu oponente ya tenga dos peones y uno de ellos esperando a que pases por su base, te recomendamos actuar según nuestro segundo de los suggestions para Ludo Membership.

PUEDES VER Grand Theft Auto V: guía para descargar free of charge y conservarlo para siempre [FOTOS]

2. Espera el mejor momento para atravesar la base de tu enemigo

Casi todos en Ludo Membership suelen amontonar muchas de sus piezas en la casilla inicial como una manera de mantenerlas seguras. Esto puede jugar a tu favor si esperas el mejor momento para atravesar dicho espacio.

2. Espera el mejor momento para atravesar la base de tu enemigo

Si tienes a tu peón a punto de pasar la base de tu enemigo, mejor espera a tener un número que te permita ponerte en la casilla de inicio o en la anterior (que solo representa una amenaza en juegos de Three o Four jugadores) de esta forma lo mantendrás seguro hasta que puedas tener un número alto como 6 para así salir de la base de tu oponente aprovechando el segundo tiro para alejarte más.

3. No desperdicies las zonas seguras

Hablando de esto, solo una cosa es segura, el que utiliza estos pequeños espacios a su favor tendrá más ventaja para ganar en el juego.

Ludo Membership cuenta con ocho zonas seguras —as soon as si se trata de partidas de dos jugadores— de un whole de 52 casilleros. Lo que quiere decir que más del 15 % de los espacios en el juego son seguros.

3. No desperdicies las zonas seguras

El ubicar a uno de tus peones en una de estas, y esperar a la mejor oportunidad para sacar ventaja, es mucho más provechoso que hacerlo avanzar en medio de un espacio con muchos oponentes, que aumenta las probabilidades de que lo maten o coman. Para ello debes aprovecharlas todas, claro, si no tienes una mejor jugada que hacer.

PUEDES VER PS5: acusan a Sony de pagar para que afirmen que PlayStation 5 es superior a una PC

4. Siempre acerca a tus peones del pasillo remaining a la meta

Este tip consiste en maximizar tus oportunidades. Si una de tus piezas ya está en el pasillo remaining de Ludo Membership (aquella donde ya ningún oponente puede entrar) debes intentar acercarla lo máximo posible a la meta por una sencilla razón que aquí te explicamos.

Supongamos que tienes dos piezas rondando en el mapa de Ludo Membership, una de ellas está en este pasillo remaining, pero a la otra le falta aún un largo camino por recorrer.

4. Siempre acerca a tus peones del pasillo remaining a la meta

Si a este primer peón le restan 5 casillas para la meta, eso significa que tendrás que sacrificar una oportunidad para mover otra pieza por 5 espacios. El 5 es de los números más altos en Ludo Membership, por lo que es mucho mejor guardar esta cifra para cuando tengas que alejar otro peón de otras piezas enemigas.

Si, por el contrario, mantienes a tu peón del pasillo remaining a solo una o dos casillas de la meta, convertirás automáticamente los números bajos de los dados en posibles oportunidades para alejar tus otras piezas del peligro, pues con un 1 o 2 —que no alejarán mucho a los peones que sigan en el camino— podrás hacer que la pieza ya segura llegue a la meta y convertir eso en una oportunidad para lanzar de nuevo.

PUEDES VER Juega free of charge Dance Dance Revolution en la ventana de tu navegador

5. No amotines a tus peones y cubre todo el mapa con ellos

En Ludo Membership, es importante que aproveches al máximo las oportunidades no solo para avanzar, sino también para hacer retroceder al rival. La mejor forma de lograrlo es teniendo a tus peones por todo el mapa y a una distancia constante que pueda asegurarte tener varias oportunidades no solo para avanzar, sino para poner nervioso a tu rival.

5. No amotines a tus peones y cubre todo el mapa con ellos

Esto también minimizará tus riesgos, pues no siempre tendrás suerte y a veces tendrás que jugar al riesgo. De esta forma te aseguras de tener muchas opciones posibles, y si hay un peón al que poner en peligro, que sea el que menos avance haya logrado hasta el momento

Como en un auténtico juego de póker, en Ludo Membership también es bueno darle cierta tensión a tu rival. Ponle siempre un peón atrás de uno de los suyos. Esto condicionará sus decisiones, pues sentirá más el peligro, confundiéndolo. En resumen, este tip consiste en aumentar el riesgo de tu rival además de haber minimizado el tuyo con los trucos anteriores.

PUEDES VER Juegos on-line free of charge para jugar solo sin descargar nada y en navegador [VIDEO]

¿Qué te parecieron los suggestions? ¿Conoces algunos mejores? No olvides que puedes descargar Ludo Membership y muchos otros juegos on-line gratuitos para jugar en pareja, amigos y familiares mientras dure la cuarentena. Descubre muchos de estos en este enlace.

6. Tip adicional: distrae a tu contrincante

Puede sonarte un poco a trampa, pero si quieres extender la estrategia de poner nervioso a tu rival en Ludo Membership, puedes recurrir a los emoticones animados disponibles en el juego para confundirlo.

El mejor momento de hacerlo es cuando sientas que tu oponente está a punto de tomar decisiones importantes en el juego, como el mover una ficha para llegar a la meta o alguna otra. En Ludo Membership no hay manera de retroceder una jugada, por lo que pensar bien tus movimientos es very important.

Confunde a tu oponente con emoticones

PUEDES VER: Juegos Free of charge: Ghost Recon Breakpoint de regalo por la cuarentena

Monopoly y Monopoly Plus

Decidimos agregar un videojuego no gratuito, pero con alta demanda en todo el mundo por la cuarentena. Se trata del conocido Monopoly, cuya versión para Android e iOS ronda los 16 soles (Four dólares en App Retailer). Puedes comprarlo con los siguientes enlaces.

Descárgalo aquí: Android / iOS.

Otro videojuego hecho por Ubisoft llamado Monopoly Plus, también está disponible para PC, PS4 y Xbox One. Cómpralo con estos enlaces:

Descargalo aquí: Steam (PC) / PSN Retailer (PS4) / Microsoft Retailer (Xbox One)

Lazy loaded component

PUEDES VER: OMS recomienda actividades como jugar videojuegos a personas en cuarentena por el coronavirus

Juegos on-line free of charge para jugar solo sin descargar nada y en navegador

La cuarentena por coronavirus ha hecho que muchos recurran a los juegos on-line para jugar con amigos, pero lo admitimos, no todos están siempre disponibles o con ganas de jugar. Si lo que quieres es pasar el rato, pero no tienes con quién, aquí te dejamos una lista con las mejores opciones para jugar free of charge y solo (algunos con multiplayer) sin necesidad de descargar nada.

La siguiente lista aplica para navegadores, es decir, ninguno de estos juegos on-line requerirá descargas ni en tu celular ni en tu PC. No hay riesgo de llenarte de archivos y no debes preocuparte por liberar espacio. Así que ya sabes, quédate en casa y respeta la cuarentena por el coronavirus con estas opciones. Disfrútalos todos en este enlace.

Lazy loaded component

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *