Microsoft Teams tendrá aplicación nativa para Windows 10 ARM – Microsofters

Una de las aplicaciones de la compañía de Redmond que más éxito está acumulando es Microsoft Groups. Un servicio que permite trabajar en equipo de forma eficiente y sencilla. Algo que se está convirtiendo en imprescindible en estos tiempos de pandemia, donde el teletrabajo ha pasado de ser una quimera a una necesidad.

De entre las muchas virtudes de Microsoft Groups nos encontramos el hecho de ser una aplicación multiplataforma presente en todos los sistemas operativos. Lo que nos permite trabajar sin problema alguno allá donde estemos e independientemente del equipo que estemos utilizando.

Microsoft Groups tendrá app ARM64

Y a pesar de que en Home windows 10 disponemos de una estupenda aplicación de Microsoft Groups, esta no dispone en la actualidad de una versión nativa en ARM, lo que supone un problema para todos aquellos equipos que, como Floor Professional X, hacen uso de Home windows 10 en ARM. Algo que obliga a los usuarios a ejecutarla mediante la emulación de Win32 o a acceder a esta desde la versión internet.

No obstante, según ha anunciado un empleado de Microsoft en el foro de UserVoice, la compañía ya está trabajando en una aplicación nativa de Microsoft Groups para ARM64. Por desgracia, este anuncio no ha ido mucho más allá, por lo que desconocemos cuándo estará finamente disponible la aplicación. Aunque nos alegra saber que la compañía ya está trabajando en su desarrollo. ¿Qué os parece esta noticia?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright Zitub.com 2020