Vitalik Buterin opina sobre las extrañas comisiones de transacción – Cointelegraph (Noticias sobre el Bitcoin, Ethereum y el blockchain)

Muchas transacciones recientemente incurrieron en millones por comisiones de transacción en la crimson Etheruem, que el creador Vitalik Buterin cree que podría haber sido parte de chantajes.

“Entonces, las comisiones de millones de dólares *pueden* en realidad ser chantaje”, dijo Buterin en un tuit el 12 de junio.

¿Que fue lo que pasó?

Al proponer su teoría sobre la situación, Buterin explicó:

“Los hackers obtuvieron acceso parcial a la clave de un alternate; no pueden retirar los fondos pero si pueden enviar mensajes de texto sin efecto con cualquier precio del gasoline, con esto amenazan con ‘quemar’ todos los fondos a través de comisiones a menos que sean compensados”.

Múltiples transacciones han incurrido en tarifas exorbitantemente altas en la crimson

En los últimos días, alguien envió aproximadamente 130 dólares en Ethereum (ETH), precio al momento de la publicación, pagando 2.6 millones dólares en comisión de la transacción, otra transferencia por un whole de 86,000 dólares en ETH siguió poco después, incurriendo en la misma comisión.

En un segundo tweet, Buterin mencionó una posible explicación alternativa, “podrían ocurrir situaciones similares en los juegos de ‘scorched earth’, incluidas sus bóvedas, también conocidas como bóvedas Moeser-Eyal-Sirer”, dijo, etiquetando al CEO de AVA Labs, Emin Gün Sirer y al profesor asistente de Technio, Ittay Eyal.

Buterin también mencionó “escenarios en los que los hackers pueden recortar pero no robar los fondos almacenados”.

Sigue leyendo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright Zitub.com 2020